EQUIPO ESENCIAL

¿QUIENES SOMOS?


Hola a tod@s. Hoy es un gran día y antes de comenzar esta nueva aventura lo primero que debemos hacer es presentarnos.

En el año 2000 Pilar, nuestra "jefa", decidió no sin muchos miedos e inseguridades, embarcarse en un nuevo proyecto no solo profesional sino vital, en el que pondría toda su energía: creó una franquicia de cosmética. Pero como el proyecto era ambicioso se rodeó de gente que le ayudase en su camino: María Jesús y Azucena. La primera como la cara visible en la tienda, que te aconseja y te ayuda con todas tus dudas y Azu que cuida de tí en ese espacio tan íntimo como es la cabina.

Fueron pasando los años y la evolución natural hizo que la tienda dejase de ser franquicia y comenzase a ser lo que es hoy: una tienda de cosmética ecológica donde no solo se preocupan por la belleza, sino también de la salud. Y por eso, pasito a pasito, se siguió creciendo y Sara se unió al equipo para acompañar a Azu en los cuidados y mimos que nos dan en todos los tratamientos de cabina que por supuesto también son ecológicos.

Y ahora toca dar otro paso más. Las nuevas tecnologías y las redes sociales forman ya parte de nuestra vida y es por eso que hemos decidido que no queremos quedarnos fuera de esta revolución. Con la ayuda de Ana, la nueva incorporación, vamos a intentar poneros un poco al día de nuestro trabajo. Queremos enseñaros nuestros productos y por eso hemos creado una web: www.esencialavilesecocosmetica.com.

También hemos creado este blog para mostraros consejos en vuestro día a día saludable y por supuesto para estar en contacto y aprender de vosotros, sin los cuales esto no sería posible.

No sabemos como nos va a ir en este viaje, lo que si tenemos claro es que le vamos a poner todas nuestras ganas y esfuerzo para poder ofreceros el servicio que os merecéis. Perdonar si cometemos algún fallo y por supuesto que admitimos todo tipo de críticas que nos ayuden a crecer y evolucionar.

Esperamos contar con vosotros y deciros que aquí estaremos al pie del cañón para todo lo que necesitéis.

                              Un saludo.

                                                    El equipo Esencial