EQUIPO ESENCIAL

¿QUIENES SOMOS?


Hola a tod@s. Hoy es un gran día y antes de comenzar esta nueva aventura lo primero que debemos hacer es presentarnos.

En el año 2000 Pilar, nuestra "jefa", decidió no sin muchos miedos e inseguridades, embarcarse en un nuevo proyecto no solo profesional sino vital, en el que pondría toda su energía: creó una franquicia de cosmética. Pero como el proyecto era ambicioso se rodeó de gente que le ayudase en su camino: María Jesús y Azucena. La primera como la cara visible en la tienda, que te aconseja y te ayuda con todas tus dudas y Azu que cuida de tí en ese espacio tan íntimo como es la cabina.

Fueron pasando los años y la evolución natural hizo que la tienda dejase de ser franquicia y comenzase a ser lo que es hoy: una tienda de cosmética ecológica donde no solo se preocupan por la belleza, sino también de la salud. Y por eso, pasito a pasito, se siguió creciendo y Sara se unió al equipo para acompañar a Azu en los cuidados y mimos que nos dan en todos los tratamientos de cabina que por supuesto también son ecológicos.

Y ahora toca dar otro paso más. Las nuevas tecnologías y las redes sociales forman ya parte de nuestra vida y es por eso que hemos decidido que no queremos quedarnos fuera de esta revolución. Con la ayuda de Ana, la nueva incorporación, vamos a intentar poneros un poco al día de nuestro trabajo. Queremos enseñaros nuestros productos y por eso hemos creado una web: www.esencialavilesecocosmetica.com.

También hemos creado este blog para mostraros consejos en vuestro día a día saludable y por supuesto para estar en contacto y aprender de vosotros, sin los cuales esto no sería posible.

No sabemos como nos va a ir en este viaje, lo que si tenemos claro es que le vamos a poner todas nuestras ganas y esfuerzo para poder ofreceros el servicio que os merecéis. Perdonar si cometemos algún fallo y por supuesto que admitimos todo tipo de críticas que nos ayuden a crecer y evolucionar.

Esperamos contar con vosotros y deciros que aquí estaremos al pie del cañón para todo lo que necesitéis.

                              Un saludo.

                                                    El equipo Esencial




© 2017 Blog de cosmética Ecológica. Por el Equipo Esencial
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar