DESODORANTE ESPERANÇA,  UN DESODORANTE DIFERENTE

10.05.2017

¿Habías probado alguna vez un desodorante en polvo? ¿No sabrías como utilozarlo? Pues te vamos a explicar el por qué y el cómo en este artículo.

El desodorante Esperança en polvo es una combinación muy estudiada de sales minerales que ofrece una gran eficacia para la prevención del mal olor. No contiene sales de aluminio (en ninguna de sus formas), ni alcohol, perfumes, antiaglomerantes, conservantes sintéticos ni colorantes, por lo que además de cuidar tu piel también cuidas tu salud. Está testado dermatológicamente.

¿Por qué es importante que no lleve aluminio? Porque en la mayoría de desodorantes convencionales es usado como antitranspirante, lo que impide que nuestro cuerpo transpire y por lo tanto evita la sudoración. Sin embargo, sudar es un mecanismo necesario de nuestro cuerpo tanto para eliminar toxinas como para regular la temperatura corporal. Además, el sudor no es el responsable del mal olor, son las bacterias que tenemos en distintas partes de nuestro cuerpo.

Al empezar a utilizar el desodorante Esperança, notarás que incluso utilizando prendas de vestir sintéticas, su eficacia es asombrosa.

Su aplicación, al principio, puede resultar un poco engorrosa, pero una vez que la incluyas en tu rutina de higiene diaria, te resultará imprescindible. Te vamos a explicar como hacerlo.

Una vez limpia la piel, echa un poco de polvo Esperança en la palma de la mano. Moja ligeramente la otra mano bajo el grifo de agua y disuelve los plovos hasta obtener una mezcla homogénea. A continuación extiende el desodorante uniformemente con las manos por la zona deseada, incluso ¡en los pies!

A que es muy fácil.

Os invitamos a que lo probéis y por supuesto que compartáis vuestra opinión con nosotros.